Presidenta municipal de Amecameca da positivo a COVID-19

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

La alcaldesa de Amecameca, Ivette Topete García, anuncio en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de COVID-19, y adelantó que se encuentra en aislamiento y bajo tratamiento médico.

Este medio día la presidenta municipal subió una publicación en su cuenta de Facebook para avisar a la población y comentar que los síntomas son leves, por lo que desde su domicilio seguirá atendiendo los asuntos oficiales del Ayuntamiento.

En el caso de las sesiones de cabildo programadas los días viernes, esta podría llevarse a cabo de manera virtual como lo han hecho otros alcaldes que también se han contagiado para no rezagar acuerdos y otros temas oficiales.

“A todos los Amecamequenses les informo que he dado positivo a COVID-19 y de acuerdo con los protocolos de salud me encuentro en aislamiento, afortunadamente tengo síntomas leves gracias a que cuento con mi esquema de vacunación completo”, dice el post.

“Seguiré al pendiente del Gobierno Para Todos, por favor sigamos cuidándonos y siguiendo las medidas de sanidad, no bajemos la guardia”, puntualiza.

Ivette Topete se suma a la lista de alcaldes que han sido contagiados por el virus y que afortunadamente los síntomas no han sido tan agresivos como en algunos casos. Resalta el caso del edil de Acolman, Rigoberto Cortez Melgoza, quien dos veces ha dado positivo durante su ejercicio como alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.