Presunto integrante de banda de farderas asesina a vigilante

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Ilustrativa.

Un elemento de seguridad privada de una tienda de conveniencia fue asesinado esta tarde por un presunto miembro de una banda de farderos.

La tarde de este domingo, un grupo de personas, al parecer “farderos” hurtaban mercancía de la tienda de Aurrera ubicada sobre la Calle Llano de Morelos en la Colonia Felipe Ángeles, sin embargo, fueron descubiertos.

De acuerdo a testigos, una mujer fue detenida por un elemento seguridad privada, cuando fue sorprendida por un sujeto quien le asestó una puñalada. El guardia cayó al piso herido, mientras el agresor era detenido.

Al sitio, arribaron elementos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por el lesionado de aproximadamente 35 años, ya que este no contaba con signos vitales.

El presunto agresor fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el centro de Ecatepec, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Filed in: Municipios

You might like:

En asalto asesinan al papá del diputado priista Luis Miranda En asalto asesinan al papá del diputado priista Luis Miranda
Determinarán legisladores sanciones penales por agredir personal médico Determinarán legisladores sanciones penales por agredir personal médico
Aseguran 678 kilos de cocaína en Manzanillo Aseguran 678 kilos de cocaína en Manzanillo
La consola Dreamcast está de regreso con juego nuevo La consola Dreamcast está de regreso con juego nuevo

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.