viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PRI apoyará continuidad de PAC en 2017: Roa Sánchez

Compartir:

Yamel Esquivel

CRUZ ROA

Para el 2017 los diputados de la LIX Legislatura del Estado de México continuarán ejerciendo el Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC) ya que los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) votarán a favor de que se sigan ejerciendo estos recursos, reveló Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.

El respaldo para que los diputados continúen ejerciendo 2.5 millones de pesos anuales, también podría darse de otras fracciones parlamentarias como Nueva Alianza y el Verde Ecologista.

Roa Sánchez, expresó que este apoyo beneficia a la población y las comunidades agradecen que se les entreguen recursos provenientes del PAC.

“Hay muchas necesidades en las comunidades, en los municipios y es una forma de regresar con la ciudadanía, de poder ayudarles, apoyarles, para poder cumplir nuestra palabra que hicimos en campaña”.

Reveló que las principales inquietudes del PRI del paquete fiscal se centran en el apoyo a la educación, desarrollo social y salud.

Finalmente negó que se trate de un presupuesto “electorero” como lo califica la oposición, ya que hasta el momento se está discutiendo y será hasta que existan las condiciones, cuando se discuta en pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *