viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PRI EdoMéx no teme a frente PRD-PAN en 2018 y a Morena se le ve como una expresión política más: Ernesto Nemer

Compartir:

Alberto Dzib.

De cara a la elección concurrente de 2018, en el Estado de México, el dirigente del PRI en la entidad, Ernesto Nemer Álvarez, negó que el partido tenga alguna preocupación fuera de la voluntad de la ciudadanía, para nuevamente beneficiar a sus candidatos con el voto.

Aunque se ha anunciado una posible réplica del Frente Ciudadano en el Estado, entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el líder priísta aseguró que su partido está sin cuidado, pues en este momento ocupa que la mayoría que votó en su favor, este año, lo vuelva a hacer en 2018.

Además, minimizó el crecimiento de Morena en los pasados comicios locales y manifestó que para el tricolor el partido de Andrés Manuel López Obrador es sólo otro partido político.

“Al PRI lo que le hace daño es lo que opine la gente y el PRI tiene que trabajar todos los días en responder esa confianza ciudadana, que nos dieron en la elección de gobernador de 2017, refrendarla para 2018; Morena representa una expresión política más.”.

Resaltó sobre el tema de las reelecciones de alcaldes y diputados priistas el próximo año, que podrán acceder a este derecho quienes aprueben la evaluación del partido, que consiste en una revisión de la vida personal, resultados y lealtad al partido.

Dijo que se está revisando el esquema de alianzas con quienes empaten en plataforma política, para competir en las elecciones locales, y que hasta ahora han sido Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Aseguró que el partido estará cerca del actuar de los funcionarios, para que se conduzcan con transparencia, pues no se tolerará ningún acto de corrupción.

“No habrá cabida para la corrupción, para la falta de claridad y la opacidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *