jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PRI Edoméx tendrá nuevo dirigente en unas semanas

Compartir:

Alberto Dzib

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en el Estado de México, Ismael Hernández Deras, reconoció que su partido en la entidad se encuentra en proceso de renovación de dirigencia y adelantó que los perfiles para asumir la tarea ya están siendo analizados para concretar el proceso en un plazo estimado entre 10 y 15 días.

Tras sostener una reunión con asociaciones empresariales mexiquenses, Hernández Deras, explicó que la modificación obedece a que el actual líder del tricolor en la entidad, Carlos Iriarte Mercado se incorporará a una nueva responsabilidad en el Congreso de la Unión y por ello se buscará quién dirija al partido ahora que se avecina el proceso electoral del estado.

El priísta, evadió mencionar los nombres específicos de quienes podrían liderar al partido, pero indicó que de los personajes que han sido mencionados con anticipación son efectivamente quienes participan en el proceso.

“Los que han leído ustedes en las columnas, no voy a poner en mi boca ninguno de ellos, pero son algunos de los nombres que las columnas políticas han mencionado”.

Además, aseveró que la precandidatura única de Alfredo del Mazo Maza, está respaldada por todas las corrientes que integran a su partido en el Estado de México y por ésta razón se trata de una figura fuerte para contender por la gubernatura, ya que agregó, cada grupo dentro del PRI, tiene vínculos con los sectores sociales y así se construirá la confianza con la ciudadanía.

Hasta éste momento Alejandra del Moral y Raymundo Martínez Carbajal, son los personajes que se han mencionado en la esfera política para asumir la titularidad del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *