jueves, abril 25, 2024
PolíticaPortada

PRI-GOBIERNO HAN LLEGADO A UN ESTADO ANÁRQUICO: PT

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

Norberto Morales entrevista

Los integrantes del Partido del Trabajo sostuvieron la necesidad de que el PRI-Gobierno permita a los ciudadanos votar de una manera razonada y pensar su voto de manera libre, toda vez que es la única medida que pueden utilizar para manifestar su inconformidad, ya que por otro lado, han sido aprobadas leyes en contra de la libre manifestación.

“No deben cooptarlos porque estas llegando a un Estado anárquico y fascista, en el cual ya no te interesa el pueblo, solo permanecer en el poder; estamos sufriendo la limitación de la libre expresión y no te dejan votar libremente, eso es atentar contra el pueblo”.

En conferencia de prensa Norberto Morales Poblete indicó que el PRI-Gobierno debe sacar las manos del proceso electoral, al tiempo que acusó al personal de las secretarías de Salud y Educación  por trabajan en su favor.

“El día sábado 10 tuvieron reunión en el hotel Marriot estructuras educativas y se salud con gente del Gobierno del Estado y del PRI para decirles que podrían hacer usos de recursos y cumplir algunos compromisos a fin de paliar el deterioro que ha tenido su partido”.

El legislador petista refirió que el plan del PRI-Gobierno es comprar y coaccionar el voto por medio de los gabinetes regionales y van a operar en diversas instancias en favor del PRI, razón por la cual, están exigiendo a Eruviel Ávila sacar las manos del proceso electoral.

Morales Poblete subrayó que se procederá ante las instancias legales que el PT considere necesario, al tiempo de quejarse porque el INE inicia defendiendo quejas por spots en lugar de dedicarse a planear el proceso electoral, “Ya están defendiendo a un poder, que es el poder que tiene Televisa sobre este gobierno, en lugar de darle certeza a la ciudadanía en el proceso electoral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *