viernes, abril 19, 2024
Municipios

PRI seguirá trabajando con sus aliados en el EdoMéx: Elías Rescala

Compartir:

*Manuel Luna*

Foto: Manuel Luna.

Pese a la suspensión de la alianza Va por México a nivel nacional, el ultimátum del PAN al PRI, y las diferencias al interior del partido tricolor, en el Estado de México el Partido Revolucionario Institucional seguirá trabajando con sus aliados en favor de los mexiquenses, así lo afirmó Elías Rescala, coordinador de los diputados priistas en la entidad.

“Vamos a continuar trabajando con nuestros aliados del brazo, esta Alianza a favor de los mexiquenses ha dado buenos resultados, y en ese sentido, lo que nos interesa de ella, son los propósitos que se consigan, uno de ellos, es que las familias mexiquenses vivan mejor, y en este sentido creo que el Estado de México está firme con esta coalición”, indicó el priista.

Además, la postura del PRI dijo, es trabajar con todas y cada una de las fracciones y eso es reflejo en su postura referente a la recién creada Coalición Parlamentaria integrada por los Partidos PVEM, PRD, PT y diputados sin partido en la Cámara de diputados local.

“Si esto trae bienestar para que las familias del Estado de México, pues adelante, a mí me parece que las alianzas tienen un propósito, y el propósito es que las familias vivan mejor”, indicó.

En ese sentido, afirmó que no le genera ruido, por el contrario, las alianzas siempre serán sanas cuando tienen un propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *