jueves, abril 25, 2024
NacionalesPolítica

Primer gobierno de izquierda en Tijuana será encabezado por Arturo González

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Por primera vez el palacio municipal de Tijuana será dirigido por el espectro izquierdista, esto luego de la toma de protesta del morenista Arturo González Cruz como alcalde de dicha demarcación, quien aseguró que su gobierno no será populista sino de justicia social.

El edil informó que su mandato buscará erradicar la inseguridad y luchará por brindar bienestar a los tijuanenses, por lo que sus pilares serán la transparencia, desarrollo, movilidad y seguridad; “Tijuana tiene prisa por un gobierno en el que sea prioridad la gente más vulnerable.”, comentó.

Luego de que la ciudad fronteriza fuera siempre gobernada por el PRI o el PAN, el primer abanderado de MORENA sostuvo que le dará prioridad a parques públicos, centros comunitarios y al tema del Infonavit, en torno a vivienda; señaló que la Cuarta Transformación va en Tijuana.

Durante la ceremonia fue acompañado por Yeidckol Polevnsky y el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, a quienes les aseguró que trabajara por ganarse la confianza de aquellos que no votaron por el instituto izquierdista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *