jueves, abril 25, 2024
Municipios

Prisión de por vida a asesino y violador de Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de años de proceso legal, fue sentenciado a cadena perpetua un masculino que asesinó a sus suegros y golpeó y violó a quien era su pareja sentimental, esto en Cuautitlán Izcalli.

En junio de 2013 el victimario, identificado como José Juan “N”, sostuvo una discusión con su suegra y derivado de ello la apuñaló, provocándole la muerte; posteriormente llegó su esposa al inmueble, ubicado en la colonia Bosques de Morelos, y la agredió física y sexualmente alegando que ésta había salido del domicilio sin su consentimiento.

En su intento de huida, el malhechor se encontró con su suegro a quien golpeó y aventó desde el primer piso, por lo que perdió la vida tras la caída; por dichos ilícitos se abrió la carpeta de investigación correspondiente, logrando la detención del asesino.

Seis años después de la tragedia un juez mexiquense dictó sentencia de por vida, ordenó el pago de una multa de 5 mil días de salario mínimo, así como la compensación por daños materiales, monto que asciende a 323 mil 800 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *