jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPoliciacaSeguridad

Prisión preventiva a 4 policías por secuestro exprés en Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cuatro policías entre ellos una mujer fueron vinculados a proceso por autoridades de la Fiscalía mexiquense por su probable participación en el delito de secuestro exprés ocurrido en Tecámac municipio mexiquense.

Los detenidos identificados como Juan Antonio “N”, Edwin Luis “N”, Braulio “N” y Guadalupe Itzel “N”, fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

El hecho ocurrió el pasado 5 de enero los detenidos y otros sujetos irrumpieron en un inmueble ubicado en la colonia Ejidos de Tecámac, donde habrían privado de la libertad a cuatro personas a las que trasladaron a las inmediaciones de la comisaria municipal sin razón alguna.

Derivado de ello, otro familiar de las víctimas indicó que los policías le habrían exigido un pago de 100 mil pesos a cambio de liberar sus familiares, y no ser presentadas ante el Agente del Ministerio Público, sin embargo, tres personas solo fueron liberadas y la cuarta la ingresaron al ministerio.

Tras esto las víctimas interpusieron una denuncia por el delito de secuestro exprés, siendo detenidos los cuatro policías. Cabe mencionar que se les otorgó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *