Prisión preventiva a asaltante que baleó a conductor de combi en Tlalnepantla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que Jorge “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en un asalto a transporte público ocurrido en Tlalnepantla, donde el conductor de una unidad de la ruta 79 resultó lesionado por disparo de arma de fuego.

Cabe mencionar que el hecho quedó grabado por cámaras de seguridad instaladas dentro de la unidad, dichas imagines se hicieron virales en redes sociales logrando así dar con el ahora detenido.

El hecho sucedió el pasado 26 de octubre cuando el detenido y otro sujeto, que vestía como trabajador de la construcción, abordaron una unidad de transporte público en la zona de San Rafael, en el municipio referido, ambos habrían amagado con un arma de fuego a los usuarios, y su cómplice habría despojándolos de sus pertenecías a los pasajeros.

Mientras que Jorge “N” se dirigió hacia el chofer de la combi a quien le habría disparado con un arma de fuego, tras estos hechos fue detenido el pasado 29 de octubre, siendo ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Se le establecido un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida de cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *