jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Prisión preventiva a Saúl Huerta por segunda demanda de abuso sexual

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Esta tarde autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México notificó que fue vinculado a proceso el diputado morenista Saúl Huerta por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual equiparado agravado contra un joven de 18 años de edad, hecho ocurrido en 2019.

Por este caso a Huerta se le dictó prisión preventiva justificada y se le fijó un plazo de dos meses y 25 días para el cierre de la investigación complementaria en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Cabe mencionar que con este ya son dos los procesos penales que enfrenta el diputado a quien se le quitó el fuero, el primer caso es en contra de un menor de edad, hecho ocurrido el pasado 21 de abril del año en curso, el menor denunció ser víctima de abuso sexual en un hotel de la Ciudad de México.

El pasado 19 de agosto el morenista se entregó voluntariamente ante los agentes de la Fiscalía capitalina, anteriormente en una entrevista a medios de comunicación sostuvo que era inocente y que espera, todo se aclare, ese mismo día fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual por e caso ocurrido en el mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *