jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Prisión preventiva por golpear y matar a una niña de 5 años en Huehuetoca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Rocío “N”, de 44 años de edad fue vinculada a proceso por el delito de feminicidio tras acreditarse su probable participación en el asesinato de una menor de cinco años, hija de su actual pareja sentimental en el municipio de Huehuetoca.

A esta mujer se le decretó prisión preventiva y se le estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, permanecerá interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Cabe recordar que el terrible feminicidio ocurrió el pasado 10 de noviembre cuando personal de un hospital del municipio de Huehuetoca notificó sobre el fallecimiento de la menor que había sido ingresada por la ahora detenida quien indicó que presentaba problemas estomacales.

Sin embargo, autoridades conformaron que la causa de muerte fue por una contusión pulmonar secundaria a traumatismo torácico profundo, y tras las investigaciones periciales se logró determinar que quien habría privado de la vida a la víctima fue Rocío “N”, golpeó a la menor hasta causarle la muerte y tras ver que no reaccionaba la llevó al nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *