jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

PROFECO REALIZARÁ 6 FERIAS DE REGRESO A CLASES

Compartir:

Emireth García

PROFECO FERIA DE REGRESO A CLASES

La Procuraduría Federal del Consumidor, para ayudar a la economía familiar, realizará seis ferias de regreso a clases, donde se ofertarán productos como uniformes, zapatos, mochilas y papelería, y se aceptarán los vales del gobierno estatal.

En dos semanas más los más de 4 millones de alumnos del Estado de México regresarán a clases e iniciarán un nuevo ciclo escolar, aunque se les entregó, por parte del gobierno estatal, un vale de 130 pesos para comprar los útiles, la realidad es que será insuficiente para esta finalidad.

Por ello, es que la PROFECO realizará una feria escolar, donde se pretende que los padres de familia encuentren, hasta servicios médicos, a bajo costo, y sin tener que recorrer varias tiendas.

En el caso del valle de Toluca esta se llevará a cabo del 6 al 9 de agosto en la plaza de los mártires con 200 proveedores y la presencia de más de 50 mil personas.

La feria se realizará en Naucalpan del 14 al 16 de agosto en el municipio de Villa del Carbón y Nezahualcóyotl del 21 al 25 de agosto en el municipio de San Martín de las Pirámides, y Tlalnepantla del 13 al 16 de agosto y Ecatepec del 10 al 13 de agosto.

En todas las ferias se ofrecerán descuentos desde el 10  hasta 50 por ciento, además acordado que todos los proveedores acepten como pago los vales de útiles escolares estado.

En estos espacios también habrá oportunidad para aprender nuevas tecnologías domésticas y realizar la expedición de certificados médicos.

De manera adicional, la Profeco está en proceso de negociación con empresas que prestan el servicio de estacionamiento para hacer más fácil  acceso a estos eventos y que ofrezcan una tarifa preferencial a los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *