jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Programa Toluqueño de Bacheo Brilla por su Ausencia en Santa Ana Tlapaltitlán

Alberto Téllez

BACHES EN SANTA ANA TLAPALTITLAN

Con baches, piedras y el asfalto dañado es lo que denuncian vecinos de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán que se encuentra la avenida Federación la cual da salida a la avenida Solidaridad las Torres y conecta con el municipio de Metepec. Pero aseguran que todas las calles están llenas de baches que van desde pequeños hasta cráteres imposibles de librar.

Automovilistas denuncian que por años, esta vialidad ha presentado problemas de bacheo, sin embargo, las autoridades del municipio de Toluca no hacen nada para remediar este mal que los ha afectado por mucho tiempo, ya que desde administraciones pasadas han presentado esta problemática y continúa en las mismas condiciones.

Además, señalan que han tenido afectaciones en sus vehículos, principalmente en  llantas, rines y amortiguadores, lo que les ha causado molestia pues  nadie se hace responsable de los daños y son ellos quienes tienen que pagar y les representa un gasto fuerte al bolsillo, toda vez que en ocasiones deben conseguir dinero prestado para poder reparar su carro.

El cuatro de enero de este año arrancó el programa en la ciudad de Toluca “Cero Baches” pese a ello, esta avenida no ha sido incluida, según automovilistas que a diario pasan por esta avenida, que añaden que cuando llueve empeora la situación.

Exigen al actual ayuntamiento de Toluca los integren al programa de bacheo de manera urgente pues aseguran que cada día que pasa es un daño más para su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *