Promete Fernando Zamora agenda de desarrollo de la ONU

Foto: Especial.

Fernando Zamora Morales, aspirante a la alcaldía de Toluca por el PRI, en su reunión con asociaciones civiles de la capital mexiquense, durante su recorrido por la colonia Del Parque, propuso enriquecer una agenda de desarrollo de corto, mediano y largo plazo, acorde a los objetivos del milenio de la Agenda 20-30 de la ONU.

El candidato del tricolor dijo que su agenda de desarrollo municipal está integrada por 11 objetivos y 100 metadas a cumplir en el trienio de 2019-2021, de ganar la elección del 1° de julio; donde uno de los puntos principales será combatir la inseguridad y la agilización de trámites en el Ayuntamiento.

Asimismo, la colocación de iluminación ecológica y remplazo de instalaciones obsoletas, abundó, fomentar los trabajos en el municipio.

“Nuestros pronunciamientos han sido bien recibidos. Es la mejor campaña que he hecho en mi vida y el resultado nos dará la razón y con ella, el triunfo el 1° de julio.”, aseguró.

Zamora Morales estuvo acompañado de las presentes las candidatas a diputadas locales Martha Hilda González Calderón y María Elena Barrera Tapia, quienes reiteraron el apoyo al aspirante a la reelección, ya que encabeza el mejor proyecto para la capital mexiquense.

Archivado en: Nacionales Tags: ,

You might like:

Potros retoma actividades en Tercera División Potros retoma actividades en Tercera División
Piden legisladoras del PRI unir esfuerzos para eliminar violencia política de género Piden legisladoras del PRI unir esfuerzos para eliminar violencia política de género
Elemento de Osos Toluca causa sensación internacional Elemento de Osos Toluca causa sensación internacional
Aplica Policía de Toluca operativo especial en zona de ductos Aplica Policía de Toluca operativo especial en zona de ductos

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.