jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Promete Fernando Zamora mejores resultados en seguridad, si gana la elección

Compartir:

*Alberto Dzib*

Sostuvo que su experiencia como presidente municipal permitirá perfeccionar las acciones emprendidas por el Ayuntamiento en los últimos 2 años. Foto: Alberto Dzib.

El candidato del PRI, a la presidencia municipal de Toluca en elección consecutiva, Fernando Zamora Morales, comprometió al inicio de su campaña que la agenda de gobierno, planteada para el trienio 2019-2021, será fortalecida con las necesidades que expongan los ciudadanos durante el recorrido por las colonias, barrios y pueblos de la capital mexiquense.

Pese a que la plataforma inicial de gobierno contempla 11 objetivos y 100 metas para el desarrollo municipal, en el siguiente periodo, Zamora Morales dijo, que se recogerá el sentir de la ciudadanía para integrar a la ruta del gobierno local, en caso de que ganar la elección.

“Con todas esas voces ciudadanas, que nos hablarán en campaña, fortaleceremos la agenda de desarrollo municipal 2021; serán esas voces toluqueñas las que darán sustento a los 11 objetivos de desarrollo municipal del trienio 2019-2021; serán esas voces, de los habitantes de Toluca, las que darán sentido a las 100 metas de desarrollo municipal.”, expresó.

No obstante, destacó que el eje rector de su política será la mejora en la seguridad, contemplada en 3 de los 5 estandartes de su campaña, que son la presencia de tres patrullas en cada una de las 242 colonias del municipio, cámaras de videovigilancia, 15 mil luminarias, pavimentación de 3 mil calles y becas para alumnos de la capital mexiquense; acciones que, aseveró, logrará con base en su experiencia reciente al frente del Ayuntamiento de Toluca.

“Sé que se tiene que a hacer una muy buena inversión y sé que lo podremos hacer, porque ahora ya tengo la experiencia de decir, ya lo viví, ya lo hice; ahora podemos hacerlo mejor todavía.”, puntualizó.

En el acto inicial de campaña, Fernando Zamora presentó a líderes de diversas zonas de Toluca, que, puntualizó, tuvieron afiliación con otros partidos como PRD, PAN y Morena, pero decidieron sumarse al proyecto que encabeza como abanderado del PRI a la reelección.

Junto con las candidatas a los distritos 2 y 34 de Toluca, Martha Hilda González y María Elena Barrera, se destacó que los aspirantes priistas no solicitarán seguridad especial, pese a la violencia que ha afectado a candidatos en otras demarcaciones o entidades de la República; además de que se hizo el compromiso de que en los siguientes días harán pública la declaración 3De3, fiscal, patrimonial y de intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *