miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Promete Javier González gestión federal histórica para Zinacantepec

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto:
Acompañado del líder nacional del PAN, dijo que como diputado federal buscará recursos para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el municipio y por recuperar programas sociales cancelados por el gobierno actual.

Javier González Zepeda, candidato de Va por el Estado de México a la diputación del distrito federal 40 con cabecera en Zinacantepec, aseguró que, de ganar la elección del 6 de junio, desde el Congreso federal buscará que regresen los programas cancelados por el gobierno en turno y emprenderá una gestión histórica de recursos para su municipio.

Acompañado del líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se dijo seguro de que la coalición PAN-PRI-PRD triunfará el 6 de junio en Zinacantepec y prometió que al llegar a la Legislatura federal buscará que se recuperen programas como Prospera, el Seguro Popular, Estancias Infantiles y los apoyos para el campo.

“Quiero decirles que vamos a ser mayoría en el Congreso federal y vamos a hacer que regrese el programa de prospera, porque cuántas mujeres se quedaron sin ese programa, mucha gente que ese dinero lo tenían mensualmente ya no cuenta con él, cuánta gente tiene en su ropero la póliza del seguro popular y no saben que ya no existe.”, dijo.  

Para su distrito, sostuvo que gestionará los recursos necesarios para que el Mercado Francisco I. Madero en Zinacantepec sea un espacio de primer nivel y que impulsará reformas y leyes en favor de las mujeres, niños con discapacidad, menores con cáncer, transporte público y que al haber vivido personalmente la experiencia de ser migrante, buscará presidir la comisión Legislativa de Migración para atender la problemática que hay en la materia a nivel nacional y en Zinacantepec.

Por su parte, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que acudió a Zinacantepec para apoyar a Javier González quien confió que, al ser diputado federal, no sólo levantará la mano desde su curul, sino que buscará las vías para mejorar el Distrito 40.

“Lo que ha visto es que Javier irá a tocar puertas, gestionar para venir a resolver los problemas que tienen, si no le abren la puerta a Javier se va a meter por la ventana, pero va a gestionar, va a hacer lo necesario para atender a su gente”, Marko Cortés.

Javier González Zepeda aprovechó la visita del líder nacional para anunciar que este lunes coalición Abiud de la Fuente, fundador de Morena en Zinacantepec y su equipo de trabajo renunciaron a dicho partido y se sumaron al apoyo a la coalición Va por el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *