PROMETE NORBERTO MORALES UN GOBIERNO TRANSPARENTE Y AUSTERO

Javier Mtz. Ferrusca

NORBERTO MORALES CIERRE DE CAMPANA

Durante el primer mes de gobierno se pondrá a consideración de los ciudadanos, por medio de una consulta, el salario del presidente y el cabildo. Así lo dio a conocer Norberto Morales Poblete, candidato a presidente municipal durante el cierre de campaña en el municipio de Tenango del Valle.

Aseguró que han hecho la mejor campaña y la gente lo va a reconocer en las urnas el próximo 7 de junio, sin embargo, pidió no confiarse y cuidar los votos que harán el cambio de Tenango, “Un pueblo que confía y tiene dignidad va a salir adelante”.

Añadió que la seguridad tendrá un cambio sustancial en la materia, porque no es posible que mientras los policías solo están buscando levantar borrachitos, la población sufra asaltos en sus hogares, comercios y personas, “Hoy necesitamos recuperar la tranquilidad para nuestros hijos para que regresen esos tiempo de sacar a nuestros hijos a la calles sin preocupaciones”.

Par ello ofertó mejores salarios para los policías, mayores prestaciones acompañados de capacitación, mejor equipo, cámaras de vigilancia, pero sobre todo se pondrá en marcha el consejo municipal de seguridad pública.

Indicó su disposición para encabezar una administración  transparente  y prometió que se acabará con la corrupción de tal manera que todas las obras se licitarán de cara a la población y se bajarán los costos. Además prometió que todas las obras municipales las harán gente del municipio.

“No vamos a permitir esos contratos que hacen ricos a unos y pobres a muchos, porque lo importante es la voluntad del pueblo y esa voluntad no se compra con dinero, se conquista con trabajo  y amor por el pueblo”

Acompañado por Oscar González Yánez, líder moral del PT, Joel Cruz Canseco, coordinador estatal del PT y Oscar Vergara, candidato a diputado local en el distrito V, mencionó que habrá atención para todas las personas de la tercera edad, como parte de un reconocimiento por su vida productiva que han dado al país.

Será obligación del gobierno municipal cumplir con los servicios básicos, como el agua, el drenaje, la luz y la recolección de basura, “Nosotros no pondremos un foco en una zona residencial si antes no hemos puesto 5 en una zona rural”.

Pidió a la población no se deje ‘apantallar’ y recibir todo lo que el partido oficial reparte durante las noches, porque son artículos que se compraron con dinero de sus impuestos y aunque pedimos por todos los medios que frenaran la entrega pantalla no les importo.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Protectoras piden no regalar gatos ni perros negros Protectoras piden no regalar gatos ni perros negros
Puebla aprueba en Comisiones el matrimonio igualitario Puebla aprueba en Comisiones el matrimonio igualitario
El Partido Verde continúa su posicionamiento en EdoMéx El Partido Verde continúa su posicionamiento en EdoMéx
Calaveritas contra la pandemia Calaveritas contra la pandemia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.