jueves, marzo 28, 2024
Política

Promete Raciel Cruz acabar con los “entres” en Tlalnepantla

Ante empresarios de todas las ramas de la producción y servicios, Raciel Pérez Cruz señaló que la iniciativa privada tendrá la certeza de que cualquier inversión que se realice durante su Gobierno “estará libre de ese infame impuesto que significa el ´moche´”.
Tras afirmar que existen responsables por la inseguridad que llevó a Tlalnepantla ocupar el lugar 14 de las ciudades más peligrosas del país, Raciel Pérez Cruz, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, señaló que su gobierno terminará con la corrupción que genera la cultura del “entre”.
Ante empresarios de todas las ramas de la producción y servicios, el abanderado de Morena señaló que la iniciativa privada tendrá la certeza de que cualquier inversión que se realice durante su gestión, “Estará libre del infame impuesto que significa el ´moche´”, afirmó.
“No podemos avanzar y no se puede invertir en un lugar donde no hay condiciones de seguridad, por eso estamos comprometidos con la idea de generar las condiciones para que se produzca riqueza; y la principal condición para lograrlo es tener un Estado pleno del Derecho donde todos cumplamos la ley”.
En ese sentido, Raciel Pérez Cruz dijo que de la mano con los empresarios su gobierno edificará una ciudad segura, sustentable e incluyente:
“Tenemos que asumir retos, y lo vamos hacer trabajando en una sinergia que nos llevará a recuperar la competitividad de Tlalnepantla, replicando la tersa, fluida y productiva relación que tuvo Andrés Manuel López Obrador con la iniciativa privada cuando gobernó la Ciudad de México y que, gracias a ello, se generaron miles de empleos y se reconstruyó la ciudad”.
Sin embargo, el candidato de la coalición conformada por los partidos Morena, Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), advirtió que hay responsables de la inseguridad y la corrupción que impera en este municipio mexiquense.
“En poco tiempo Tlalnepantla se convirtió en nota cotidiana de la sección policiaca, y ese tiempo coincide con el regreso del PRI al Gobierno municipal, es por eso que la ciudadanía está decidida jubilarlo para recuperar el municipio que los exalcaldes prisitas abandonaron para irse a vivir a la Zona Esmeralda, donde las propiedades se cotizan en millones de dólares”.
Durante la reunión, las principales quejas de los empresarios y emprendedores tuvieron que ver con la inseguridad, la corrupción del gobierno municipal y los engorrosos trámites que les impiden generar fuentes de empleo.
Asimismo, Raciel Pérez Cruz se comprometió a comenzar a reconstruir un clima de confianza y de certeza, “Y analizar seriamente la posibilidad de salirnos del Mando Único, porque simplemente no hay el menor de los resultados, al contrario, las cosas se han agravado”.
“No voy a eludir mi responsabilidad de ser el garante de la policía municipal como lo señala la constitución, pero hay que reconocer que detrás de la tragedia de la inseguridad está la corrupción, que es la que impide que se hagan inversiones, la que impide que hoy no tengamos una policía a la altura de las circunstancias; no vamos a aceptar la corrupción en la policía o en cualquier otra área de la administración pública, se acabaron los tiempos del ‘entre’ en Tlalnepantla, nos vamos a someter a lo que dicta la ley”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *