martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Promete Teresa Castell no abandonar a la ciudadanía de ganar el Distrito Federal 34 de Toluca

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.

La candidata de la alianza Va por México a la diputación federal del distrito 34 de Toluca, Teresa Castell, aseguró que de ganar la elección, instalará una Casa del Ciudadano en la que atenderá las demandas de quienes habitan en este distrito, con lo cual buscará solventar una de las principales inconformidades de la ciudadanía respecto a sus representantes populares. 

A una semana del inicio de campañas federales, la abanderada del PAN-PRI-PAN-PRD, dijo a vecinos de la colonia Morelos que una de las quejas más recurrentes de la gente es que después de elecciones, quienes son favorecidos por los votos no vuelven y en ese sentido, aseguró que abrirá un espacio en el que se recibirán las peticiones y propuestas de la ciudadanía. 

Señaló que en estas oficinas, además de impulsar el emprendimiento y entregar apoyos, se recogerán las inquietudes de las personas para traducirlas en algunas de las iniciativas que se buscarán presentar en el Congreso federal. 

“La gran queja general de todos, es que cuando les dan el voto ellos no vuelven o cuando los van a buscar jamás les abren las puertas yo les he prometido que eso no va a volver a suceder y a los tres partidos con sus candidatos se los he dicho, tienen que estar presentes independientemente de sus funciones.”. 

Teresa Castell, aseguró que pese a estar respaldada por tres partidos políticos, su candidatura es ciudadana y de lograr los votos suficientes para alcanzar una curul en la Legislatura federal, su desempeño será en favor de la ciudadanía del Distrito 34. 

Entre otras cosas, este domingo, aseguró que también impulsará iniciativas encaminadas a erradicar la violencia de género y al desarrollo económico con perspectiva de género en razón de que para las mujeres es más difícil acceder a créditos y emprender algún negocio. 

Un comentario en "Promete Teresa Castell no abandonar a la ciudadanía de ganar el Distrito Federal 34 de Toluca"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *