Prometen manita de gato a parques industriales de Naucalpan

*Melchor García*

Foto: Especial.

La presidenta municipal del Naucalpan, Patricia Durán, informó que antes de que concluya el año el gobierno municipal destinará 47 millones de pesos para la rehabilitación del parque industrial San Andrés Atoto.

Luego de que empresarios del Consejo Coordinador Empresarial demandaran destinar mayores recursos en el presupuesto 2020 a nivel estado y desde el ámbito local, a  los 125 gobiernos municipales, informó que han identificado ocho calles que se encuentran en pésimas condiciones en esta espacio, por lo que la modernización será con la incorporación de concreto.

Con ello, dijo, buscan que la estrategia de mejora sea integral para atender a su vez las carencias de inseguridad. “Participación con los sectores en este caso con el sector empresarial hemos hecho un trabajo excelente con el grupo de zona para apoyar a otros además de san Andrés Atoto y lo estaremos reclutando en otros parques industriales.”, expresó.

En el municipio de Naucalpan informó que se tienen seis parques industriales, en los cuales se buscará atender la mejora de su infraestructura desde recursos de orden federal en los programas de apoyo de la Sedatu.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Jovencito mata a su padre que abusó de él y su hermanita en Naucalpan Jovencito mata a su padre que abusó de él y su hermanita en Naucalpan
Celebran feria del adulto mayor en San Lorenzo Totolinga Celebran feria del adulto mayor en San Lorenzo Totolinga
Capacitan a naucalpenses para actuar en situaciones de riesgo Capacitan a naucalpenses para actuar en situaciones de riesgo
Inaugura IMAS clínica de tratamiento de heridas Inaugura IMAS clínica de tratamiento de heridas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.