miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Promueve DIF Naucalpan campaña testamentaria

Compartir:
En colaboración con la Notaria 64 se realiza campaña testamentaria permanente.

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan entregó los primeros 50 documentos del programa testamentario permanente a bajo costo para los ciudadanos interesados en regular su sucesión de bienes; las acciones se realizan en colaboración con la Notaria 64, que brindará asesoría y apoyo para el trámite legal.

“Implementar estas campañas demuestra interés por generar en Naucalpan una cultura de la prevención, nuestro municipio deberá ser, a corto plazo, un ejemplo a nivel estatal y ocupar los primeros lugares con respecto a la cultura testamentaria.”, enfatizó la presidenta del DIF municipal, Lilia Durán Reveles.

Señaló que el testamento permite la distribución clara y precisa de una herencia que beneficia a la familia y demás personas involucradas, por ello, realizar este trámite permite dejar en orden la sucesión del patrimonio.

Durán Reveles afirmó que el objetivo primordial de la actual administración es generar confianza, seguridad y certeza legal a través de programas como este, que es permanente y a bajo costo, en el que los naucalpenses serán acompañados durante todo el trámite por personal especializado.

Los ciudadanos interesados en comenzar su trámite pueden acercarse a las oficinas del DIF Arcos, ubicadas en Avenida de Los Arcos #1, Naucalpan centro, donde recibirán información por parte de la subdirección jurídica, así como la canalización requerida.

Finalmente, Lilia Durán apuntó que el costo del trámite es de 700 pesos y cualquier ciudadano puede acceder a este programa, mientras sea mayor de edad y goce de buena salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *