jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Promueve Laura Mitzi Barrientos Valores para el Cuidado Ambiental entre Niños y Niñas

Compartir:

NIÑOS EN FUNCION DE CINE

Toluca, Méx.- La enseñanza de valores ambientales desde la infancia es una forma de generar cambios de visión y apreciación de la naturaleza, subrayó Laura Mitzi Barrientos Cano, diputada federal por el distrito XXVI, durante la celebración previa del Día del Niño, a la que cientos de niños acudieron para disfrutar de una exhibición de cine proyectada por la empresa Cinemex.

La diputada priista explicó que además de festejar a los niños se aprovechó la ocasión para fomentar en ellos la actitud de respeto hacia la naturaleza. “Me siento muy satisfecha por la respuesta favorable, ya que el requisito para darles su boleto de entrada, palomitas y bebida, fue que llevaran envases de PET para reciclarlos. Así, pudimos divertirnos y cuidar el medio ambiente”, manifestó Laura Mitzi Barrientos.

Resaltó la solidaridad de la empresa quien bajo el esquema de “Cine Seguro” que promueve la cultura de protección civil, fue generosa en los precios y en las funciones para que los infantes vivieran un momento de esparcimiento.

Finalmente destacó  la importancia de concientizar y promover los valores ambientales en los niños como el cuidado a la flora y fauna, y el manejo responsable del agua y desechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *