martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolítica

Promueven a Delfina Gómez en las principales calles de Lerma

Compartir:

Redacción Diario Evolución

https://www.facebook.com/Dip.AbelValle/

El diputado Abel Valle Castillo del grupo parlamentario de MORENA, promovió a Delfina Gómez Álvarez aspirante a la gubernatura del Estado de México, e informó a la comunidad sobre propuestas del partido político y se invitó a las personas a elegir este 04 de junio a su gobernante.

Un recorrido en caravana, protagonizo la campaña, gran cantidad de autos acompañaron al diputado con banderas y lonas en las cuales se escribió el nombre de distintos municipios en apoyo a MORENA, también, se distribuyó el periódico Regeneración a los ciudadanos.

Al finalizar el recorrido, el diputado compartió unas palabras de agradecimiento a toda la comunidad por su colaboración “este recorrido que hicimos, se vio muy bien, ustedes vieron en el camino la simpatía de la gente”.

Por otro lado, afirmó que el trabajo de Andrés Manuel López Obrador ha favorecido al partido, “el trabajo de nuestro dirigente el Licenciado Obrador y evidentemente el trabajo de todos nosotros ha dado para que MORENA se posicione en el Estado de México y en el país como primera fuerza política electoral”.

En medio de porras y aplausos se concluyó una de las primeras actividades de la campaña electoral de MORENA, por ultimo Abel Valle invitó a las personas a seguir trabajando por la victoria, “si nos ponemos a trabajar seguramente la profesora Delfina Gómez Álvarez va a ser la gobernadora del Estado de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *