miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPortada

PT le pone nombre al sustituto de Victorino Barrios

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

El Partido del Trabajo en el Estado de México se muestra interesado en la vacante de contralor del Poder Legislativo mexiquense, que quedará libre el próximo 27 de septiembre y para la cual perfilan a Joel Cruz Canseco, así lo mencionó Norberto Morales Poblete, dirigente estatal.

La Contraloría la ostentó Victorino Barrios Dávalos durante 15 años, pero a finales del próximo mes deberá renovarse, por lo que los petistas apoyan a su homólogo para que contienda en el mencionado proceso, obedeciendo, dijo, a los intereses de su institución política en su papel de cogobierno en la Cuarta Transformación.

“El compañero Joel es alguien estudiado que se desenvolverá correctamente en el cargo. Es una persona muy capaz y preparada, es economista; creemos que haría un muy buen papel allí, un trabajo muy serio y parcial.”, puntualizó Morales Poblete.

El dirigente petista en la entidad mexiquense aseguró que su candidato cumple con todos los lineamientos para ejercer correctamente como contralor y finalmente negó que se partidice el proceso con la postulación del mismo. Cabe mencionar que Cruz Canseco es Licenciado en Economía y tiene experiencia en la coordinación a nivel estatal; actualmente, es representante de su partido ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *