jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Puebla se lleva el triunfo del infierno

Foto: Especial.

El conjunto del Puebla se llevó el triunfo dentro de la jornada 14 de la Liga Femenil MX, luego de imponerse por 1-0 al conjunto del Toluca, en compromiso celebrado en el infierno toluqueño del Nemesio Diez Riega.

En los primeros minutos del encuentro el conjunto poblano estuvo de manera insistente en la portería choricera, con la idea de poder conseguir la ventaja, pero la guardameta y la zaga mexiquense estuvo atenta y evitó cualquier problema.

Ambas oncenas tuvieron sus opciones para lograr la ventaja, pero el invitado de honor no se hizo presente en el primer tiempo entre toluqueñas y poblanas, en el duelo celebrado en el estadio Nemesio Diez Riega.

Por ello la silbante, Lizetta García Olvera, decretó la finalización del primer lapso, sin ventaja para nadie y a la espera de que en la parte complementaria la ventaja se incline para cualquier de los dos representativos.

Inicio la segunda mitad ambos cuadros con ajustes con la idea de darle una mayor dinámica a las acciones y a la espera de que el gol se haga presente.

Fue hasta el minuto 77 cuando llegó el gol del cuadro visitante por conducto de Damaris Godínez y con ello el 1-0 en este compromiso.

Con este resultado el cuadro del Toluca Femenil se quedó con 11 puntos, mientras que las poblanas llegan a 19 unidades, dentro de esta jornada 14 de la Liga Femenil MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *