jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PUENTE EN BIBLIOTECA DE LA UAEM NO SE HARÁ EN ESTA ADMINISTRACIÓN

Ely García

BRAULIO ALVAREZ ENTREVISTA DE HOMICIDIOS

Con respecto a la solicitud que realizó el rector de la UAEM para la creación de un puente en la biblioteca central, el Ayuntamiento asegura que hasta el momento no tiene previsto la realización de otro puente peatonal en la zona de la Universidad, ya que se está trabajando en la realización de 3 puentes pero no en esta zona.

La administración del Ayuntamiento se encuentra en el segundo y último semestre del año, donde muchas obras no se entregarán cuando finalice el periodo.

Sin embargo, habrá obras que se inicien en esta administración para que sea la próxima administración sea la que concluya con los trabajos.

En materia de vialidad, el Ayuntamiento está realizando tres puentes peatonales, 2 de estos se encuentran en el pacífico y uno más en López Portillo.

Argumentando que se están realizando en estas zonas a petición de la ciudadanía.

Además el Alcalde de Toluca Braulio Antonio asegura que en cuanto a la petición que había realizado el Rector de la Universidad para realizar un puente peatonal en la biblioteca central, no tiene conocimiento, sin embargo, después de los tres puentes que se están por concluir, no tienen contemplado por el momento realizar otro más.

“No tenemos contemplado dentro de nuestro presupuesto algún puente más, estaríamos viendo si pudiéramos hacer ya la inclusión y la gestión para el presupuesto 2016, que finalmente parte de ese presupuesto lo estaríamos trabajando este año” afirma el Alcalde de Toluca.

Aunque el Alcalde asegura que se hará un estudio en conjunto con la Junta Local de Caminos para implementar en su caso reductores de velocidad, pero “trataremos que sea un proyecto a corto plazo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *