miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolítica

Que Capulhuac sea Ejemplo para los Demás Municipios de la Región: Eduardo Neri

Compartir:

ENTREGA DE CANASTAS HORTOFRUTICOLAS

Como parte del programa Integral de Desarrollo Rural, Eduardo Neri Rodríguez Presidente Municipal de Capulhuac acompañado de José Jacobo Jiménez representante municipal del Gabinete Regional IX Lerma entregaron diferentes tipos de apoyos consistentes en 300 canastas hortofrutícola, 7 módulos de energía renovable, 80 estufas de gas convencional, 20 molinos trituradores y 50 láminas.

Eduardo Neri agradeció el respaldo por parte de gobierno del Estado y mencionó que por primera vez estos apoyos se entregan de forma transparente, “con esto damos pasos fuertes para combatir la pobreza”.

Neri Rodríguez indicó que desde el inicio de su administración le apostó a la educación por lo que ” en las próximas semanas se inaugurarán 3 arco techos más de 16 que están presupuestados para todas nuestras escuelas en beneficio de los pequeños”.

El Alcalde pidió a los presentes que colaboren en todo momento con el Ayuntamiento para hacer de Capulhuac un municipio que sea ejemplo y punta de lanza para los demás municipios de la región Lerma.

“Nosotros somos gente de trabajo, con visión y queremos seguir sirviéndoles mejor”, y agregó “en Capulhuac dejamos fuera intereses partidistas, solo estaremos ocupados en trabajar por el bien de la ciudadanía” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *