martes, abril 23, 2024
NacionalesPolíticaSeguridad

Que las mujeres no paren, que se sigan manifestando: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Gobierno Nacional.

En conferencia de prensa de esta mañana en el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que estaba a favor de que las mujeres defiendan sus derechos ante la inseguridad y que no está en contra del movimiento feminista.

“Estoy en contra del feminicidio y del machismo, asimismo en contra de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, se debe proteger la vida de los hombres y de las mujeres por igual.”, dijo el mandatario.

Asimismo, hizo un llamado a todas las mujeres a que “no paren, que ellas se sigan manifestando”, que no está en contra de esto ya que es sin duda el derecho de todos los ciudadanos.

También agregó que “Es una cobardía el que se agredan a las mujeres, esto es sin duda un acto de brutalidad al machismo.”, en respuesta a una pregunta sobre su postura en el tema de la violencia de género, específicamente hacia la violencia a las mujeres.

AMLO finalizó diciendo que el gobierno que el representa está en contra de toda clase de violencia y corrupción y, que sin duda, su mandato siempre se va a ocupar por garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las mujeres y de todo México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *