jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Que nadie se quede en casa, todos a votar: Fernanda Rivera

Compartir:
Foto especial.

La candidata al Senado de la República por el Estado de México, Fernanda Rivera, llamó a ejercer el derecho al voto, “Que ningún mexicano con derecho a voto, se quede en casa”, afirmó.

“¡México nos necesita! Que el ejercicio de libertad y el derecho a la paz, enmarquen este día histórico”, señaló la candidata de la Coalición por México al Frente luego de emitir su voto en Naucalpan.

Acompañada de la senadora Laura Rojas y de algunos de sus colaboradores, la candidata mexiquense, ejerció su voto en la casilla ubicada en calle Acordada, en La Concordia, Lomas Verdes.

Fernanda Rivera se mostró contenta y convencida de que México será el ganador de este domingo, al tiempo de externar su confianza en que la jornada electoral se desarrolle en un ambiente de paz, serenidad y unidad de los mexicanos.

“El voto de cada uno es nuestra contribución, construye y transforma sociedades. Salgamos a votar con la convicción, la claridad y el amor por México, que es el lugar donde se desarrollan nuestros seres queridos”, concluyó la aspirante al Senado por el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *