viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPortada

Queman hasta la muerte a presunto secuestrador en Tianguistenco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue asesinado por habitantes del municipio de Santiago Tianguistenco tras ser acusado de intentar secuestrar a una menor, razón por la que vecinos se congregaron en la plaza principal para hacer justicia por mano propia.

La noche de este jueves, en la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, un sujeto que viajaba en una motocicleta fue acusado de secuestro, siendo detenido por vecinos de la región y en cuestión de segundos una multitud de personas se reunió en el lugar.

Los habitantes enfurecidos comenzaron a golpear fuertemente al individuo, el cual quedó inerte en el suelo; ante este hecho, elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona para intentar controlar la situación y llevar al acusado al Ministerio Público.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de personas, fue imposible rescatar al presunto secuestrador; tiempo después, los vecinos quemaron vivo al hombre, junto con su vehículo.

Finalmente, los habitantes accedieron que se llevaran al malhechor, identificado como Manuel “N”, de 28 años, con domicilio en Santa Cruz Atizapán, quien todavía presentaba signos vitales y fue llevado a un nosocomio de la región, pero al llegar perdió la vida.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para determinar si el hombre cometió algún delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *