viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortada

Queman unidad de transporte público en Acolman y dejan herido a conductor

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Luís Ayala.

La mañana de este jueves, una unidad de transporte público de la línea San Pedro Tecalco del municipio de Tecámac, fue incendiada en la comunidad de San Marcos Nepantla, en Acolman, presuntamente por no pagar “renta”. No se reportan detenidos.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas en un poblado cercano a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx). Los policías municipales informaron que realizaban un recorrido por la zona cuando se percataron que una combi se estaba incendiado por lo que acudieron al lugar donde localizaron a un hombre que se encontraba herido por arma de fuego por lo que de inmediato arribó Protección Civil para trasladarlo a un hospital de la región.

Según la versión del chófer de la unidad, Urvan de la ruta San Pablo Tecalco, se dirigía a Tecámac cuando dos sujetos a bordo de un auto tipo Sedan le cerraron el paso y lo amagaron con un arma de fuego y enseguida la prendieron fuego al automotor.

Por lo que el conductor descendió de la combi para huir; sin embargo, le dispararon dejándolo herido en la pierna. Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes trabajaron en sofocar el incendio. Las autoridades competentes ya se encuentran investigando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *