viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Queremos cerrar dignamente el torneo: Vences

TOLUCA.- Ultimo compromiso sostendrá el conjunto de los Potros UAEM FC en la Liga de Ascenso MX, en la Temporada 2017-2018, este sábado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria a las 7 de la noche, donde espera salir con los tres puntos, en lo que es la jornada 15.

La oncena que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, sabe que no será nada fácil este duelo ante los Mineros de Zacatecas, ya que se encuentran en la zona de calificación y de igual manera buscará salir con el triunfo para mejorar su posición en la tabla general.

Así mismo el cuadro equino sabe que no fue un buen torneo y por ello mismo esperan cerrar dignamente y brindarle una buena actuación al público asistente a las gradas del inmueble universitario.

“Estamos tranquilos, sabemos que fue un mal torneo y hay que cerrar dignamente, queremos obtener los tres puntos para mejorar en la tabla del cociente, Mineros de Zacatecas vendrá con la intención de buscar el triunfo para mejorar su posición en la tabla general y mejorar su posición en la liguilla, por lo que esperamos un buen compromiso”, señaló el portero Alejandro Vences.

Los equinos saben que tienen una oportunidad de poder salir triunfantes y sobre todo salir de la última posición de la tabla general.

El guardameta equino señaló que también al concluir la temporada cada uno de los integrantes realizará una autocrítica por lo que hizo en la campaña, con la finalidad de mejorar en la siguiente campaña y estar de nueva cuenta en los primeros lugares de la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *