jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Queremos estar en la liguilla: Carolina Miranda

Compartir:
Foto: Especial.

En la siguiente fecha de la Liga MX Femenil, las Diablas Rojas tienen descanso, así que por el momento aprovechan al máximo los días de trabajo, en espera de llegar en buenas condiciones al duelo contra Cruz Azul.

Carolina Miranda afirmó que hasta ahora los resultados no son los deseados; por lo tanto, es buen momento para trabajar y cerrar con todo en el torneo.

“Hasta ahora no ha sido lo deseado, hemos buscado ganar, contra América se hizo un buen juego, queremos ganar y pasar a la liguilla, ese es el objetivo. Se lastiman dos jugadoras importantes recientemente, pero estarán bien para Cruz Azul, también es el caso de Dirce (Delgado), vamos a llegar con todo.”, declaró la delantera.

Por su parte, Nayeli Carvajal comentó que Toluca tiene plantel para estar en la liguilla y ser un cuadro protagonista en la recta final de la competencia.

“Tenemos un excelente equipo, hay que dar resultados, queremos estar en la Liguilla, nosotras debemos seguir aportando, poner en práctica los consejos del cuerpo técnico y las compañeras; debemos seguir mejorando, estamos seguras que vendrán buenos resultados.”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *