miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Quiere AMLO rifar más de 5 mil terrenos de playa en Sinaloa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, informó que tiene planeado realizar una rifa de 5 mil 500 terrenos de playa ubicados en Escuinapa, Sinaloa.

Declaró que: “Estábamos pensando que como nos fue tan bien en lo de la rifa del avión, rifarlos, porque son cinco mil 500 lotes, serían cinco mil 500 premios y tendría su lote.”.

Es de señalar que las propiedades fueron adquiridas por el gobierno de Felipe Calderón, en 2009 por una cantidad de mil 212 millones de pesos, según dijo en la conferencia mañanera del día de ayer 22 de septiembre, con la intención de convertirlos en un complejo turístico y residencial; sin embargo, ese propósito no se llevó a cabo nunca.

El complejo se llama “Espíritu Santo” y de acuerdo con el mandatario federal: “Esto está en los límites de Nayarit con Sinaloa, entonces está muy distante del aeropuerto de Mazatlán, debió hacerse esta inversión del aeropuerto de Mazatlán hacia Mazatlán, o sea, hacia el norte, para ampliar el desarrollo de Mazatlán, no donde compraron el terreno, que no hay infraestructura.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *