miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

“Rápido, celular y cartera” gritan asaltantes de una combi en La Paz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de las redes sociales nuevamente se evidencio un asalto violento en el transporte público donde cuatro sujetos, entre ellos una mujer, son los involucrados quienes amagaron con arma de fuego a la altura del municipio La Paz en el Estado de México, este viernes, antes de las 06:00 horas.

En el video se puede observar cómo aparentemente estos sujetos hacen la parada a la unidad del transporte público, una mujer se acerca y le dice que, si puede ir adelante, a lo que el chofer asiste, sin embargo, una pasajera se da cuenta que hay más sujetos y uno de ellos porta un arma de fuego.

Derivado de esto intenta bajarse de la unidad, pero el asaltante quien vestía sudadera y gorra la empuja nuevamente dentro de la unidad y se escucha decir: “aquí puro malandro” y le dicen a la mujer asaltante, “dale un puto balazo”, a lo que lo que la víctima decide mejor sentarse.

También se observa como otro ladrón golpea a otro pasajero hombre quien iba sentado a lado de la puerta de acceso y comienza a pedirle sus pertenencias, mientras que el primero se sube y de igual manera les otros pasajeros les quita sus cosas. “Rápido, celular y cartera” grita uno de los ladrones quien amaga con un arma de fuego a los pasajeros”, quienes tras quitarle sus pertenencias se bajan y siguen con el chofer para después irse como si nada. En la unidad viajaban al menor 10 pasajeros,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *