martes, abril 23, 2024
Municipios

Raymundo Martínez hace entrega puntual de primer quincena y ratifica su compromiso con Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Raymundo Martínez, alcalde de Toluca, informó que su administración entregó puntualmente la primera quincena a los trabajadores del Ayuntamiento, a quienes agradeció su paciencia y ratificó, en general a los toluqueños, su compromiso de continuar trabajando en beneficio y crecimiento del municipio.

“Hoy estamos cumpliendo la entrega de la primera quincena puntualmente. Agradezco que se hayan reincorporado a sus tareas, porque al hacerlo, igual que nosotros, demuestran que quieren una Toluca llena de vida”, sostuvo.

Aceptó que aún quedan temas pendientes y sobre ello, dijo, están buscando la mejor manera para solucionarlos. “Muy pronto nos pondremos de acuerdo para resolver de fondo, estos pendientes que la administración anterior dejó”.

Estamos hoy aquí porque la ciudadanía confió en nosotros, confió porque lo que la gente piensa es que el Ayuntamiento es el motor de la transformación de nuestra ciudad, el motor a través del cual logremos cambiar la vida de la gente, y generar desarrollo en las 47 colonias que conforman nuestro municipio, y yo quiero decirle a esa ciudadanía que hoy estamos reactivando la administración pública principal, porque des afortunadamente, después de este diciembre enero que vivimos, hoy tenemos muchas dificultades para hacer que la administración municipal funcione, pero lo estamos logrando.

“Ya pronto estaremos atendiendo los temas relacionados con el alumbrado público, el bacheo y los servicios en general, pero lo más importante, regresar bien a tierra a trabajar, a hacer trabajo comunitario con la gente, por eso votaron por nosotros y les quiero decir que no voy a ser un presidente dedicado solamente a resolver los temas burocráticos, o de la administración, yo lo dije claramente, mi oficina está en la calle”, resaltó.

Finalmente, pidió paciencia porque se trata de un compás de espera. “Resolveremos los problemas internos para que entonces el medio a través del cual convirtamos en un motor a favor del Ayuntamiento sea la administración pública municipal”. Y ratificó su compromiso de trabajar innovando el liderazgo y liderar la innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *