miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Rayón anhela un cambio seguro con rumbo y responsabilidad: Cedillo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato de la alianza PAN, PRI y PRD para la presidencia municipal de Rayón, Erick Cedillo dijo que busca de ser electo en esta entidad, un municipio ejemplo a nivel nacional de desarrollo y progreso; y sostuvo que dará todo y recorrerá las calles del municipio para escuchar las necesidades de los ciudadanos para arrasar en la contienda del próximo 6 de junio.

Acompañado de Alejandra del Moral, líder del PRI; de Cristian Campuzano del PRD y de Enrique Vargas del PAN, el abanderado de la coalición “Va X el Estado de México”, destacó que Rayón anhela un verdadero cambio, seguro con rumbo y responsabilidad.

“Me comprometo llevar al municipio al lugar que merece, donde nunca debió haber bajado para ser el mejor municipio de todo el país”, dijo Erick Cedillo ante más de 400 personas que lo han acompañando durante su campaña.

También indicó que su gobierno será uno cercano a la sociedad, que escuche sus peticiones, empático y “que no se esconda, que siempre dé la cara y atienda las 24 horas del día para llevarlo al desarrollo, estoy dispuesto a dejar todo en la arena política para conquistar los corazones de los vecinos”.

Asimismo, la presidente del PRI Alejandra del Moral Vela, se comprometió con el candidato a redoblar los esfuerzos y mantener todo el trabajo posible para ganar las elecciones de junio próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *