Realiza centro de lenguas de la UAEMéx colecta de útiles

*Melchor García*

Foto: Ilustrativa.

El Centro Internacional de Lengua y Cultura (CILC), de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), convoca a la comunidad a participar en la segunda edición de la campaña de donación de útiles escolares para niños de comunidades vulnerables.

De manera general, la colecta se desarrollará hasta este 17 de julio, en el espacio universitario ubicado en el cerro de Coatepec, en la Ciudad Universitaria, y se están solicitando libretas de forma italiana, sacapuntas, lápices, colores chicos y gomas.

La expectativa es reunir al menos 180 paquetes que serán entregados a niños de la comunidad de San Pedro Arriba, del municipio de Temoaya, que estudian la instrucción básica en la primaria Miguel Hidalgo.

El material servirá para que los niños reciban cursos de nivel básico del idioma inglés, de primero a sexto de primaria.

Archivado en: Municipios Tags: 

You might like:

Pide UAEMéx plazo de entre 2 y 5 años para solventar deuda con ISSEMyM Pide UAEMéx plazo de entre 2 y 5 años para solventar deuda con ISSEMyM
UAEMéx conserva vigentes ideales juaristas UAEMéx conserva vigentes ideales juaristas
CENEVAL premió a 27 egresados de UAEMéx CENEVAL premió a 27 egresados de UAEMéx
Creación de Clínica Multidisciplinaria de Salud refrenda vocación social de la UAEMéx Creación de Clínica Multidisciplinaria de Salud refrenda vocación social de la UAEMéx

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.