jueves, abril 18, 2024
Deportes

Realizó Búfalos de Toluca su carrera atlética

Compartir:
Foto: Especial.

Jazmín de León García e Iván Ovando fueron los ganadores de la Carrera Atlética Búfalos de Toluca, la cual tuvo una distancia de 5 kilómetros, teniendo como salida y meta sus instalaciones de Santa Cruz Azcapozaltongo.

Más de 300 competidores tomaron parte esta justa la cual reunió a familias,  donde también participaron niños en esta celebración por los 45 años de vida del conjunto de Búfalos.

“Se tuvo una gran respuesta de la familia de Búfalos de Toluca, de los amantes de las carreras, pero sobre todo el ambiente familiar desde los niños hasta los master fue lo más significativo, por lo que se obtuvo el resultado deseado dentro de estos 5 kilómetros”, indicó Sergio Baz, presidente de Búfalos de Toluca.

La convivencia entre los asistentes fue parte de los ingredientes dentro de este evento deportivo, donde al final se tuvo saldo blanco, entre todas las categorías participantes.

Ahora ya se planea lo que será la segunda edición de esta justa de la Carrera Atlética de Búfalos de Toluca a celebrarse en la capital mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *