jueves, marzo 28, 2024
NacionalesSeguridad

Reanudan clases en el Colegio Cervantes después de la tragedia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Desde las 7:00 de la mañana de este viernes, regresaron a clase los alumnos del Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, después de la tragedia ocurrida la semana pasada, cuando uno de los estudiantes del Colegio que se encontraba cursando el sexto año de primaria, le disparó a su maestra, ocasionándole la muerte inmediata y quien después se suicidó.  

El Colegio dio un comunicado dirigido a los padres de familia, donde les informa sobra la nueva medida de seguridad del plantel, para evitar otra tragedia y poder regresar los pequeños al colegio.  

Las medidas de seguridad a seguir son que los alumnos no podrán llevar mochila o lonchera, y en caso de que lleven, deberán ser transparentes, además de que en la entrada se colocaron detectores de metales y se hará revisión de mochilas al entrar a las instalaciones del colegio.  

Por su parte, la coordinadora en La Laguna de la Secretaria de Educación comentó que “hay una buena asistencia y los niños vienen con buen ánimo.”, por su parte, los padres de familia han aceptado las medidas de seguridad que ha implementado el colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *