martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolítica

Reciben familias de Toluca apoyos del programa “Impermeabiliza tu Casa”

Compartir:
Foto: Especial.

En apoyo a la economía de mil familias toluqueñas, el gobierno municipal entregó apoyos del programa “Impermeabiliza tu Casa” en dos sedes: Capultitlán y San Andrés Cuexcontitlán.

En su mensaje, el director de Programas Sociales y Apoyo a la Educación de la Dirección General de Bienestar Social, Ricardo Nanyo Arzate Rogel, explicó que la entrega tiene la finalidad de mejorar las condiciones de las viviendas y con ello la calidad de vida de las familias.

El jefe del Departamento de Mejoramiento de la Vivienda y Pie de Casa, Maximiliano Rafael Cuevas Rojas, dio a conocer que la distribución de impermeabilizante se realizó de manera simultánea en las delegaciones mencionadas.

Refirió que con recursos municipales, a través del programa “Impermeabiliza tu Casa”, se beneficia a un total de mil familias de San Pablo Autopan, San Cayetano Morelos, Tlachaloya, Capultitlán, Cacalomacán, San Juan Tilapa, Tlacotepec, Barrios Tradicionales, Morelos, Universidad y Santa María de las Rosas.

En representación de los beneficiados, Claudia Zepeda González, vecina de El Seminario, agradeció al presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la entrega de este tipo de apoyos que contribuyen a mejorar los índices de bienestar.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *