Reconoce AMLO que seguridad y economía siguen pendientes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A un año de gobierno y de la 4T, el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa, reconoció que los temas de seguridad y de crecimiento económico siguen pendientes, por lo que pidió esperar a ver qué sucede en otro año más para notar las diferencias.

“¿Cuánto tiempo necesitaremos para consolidar la transformación? Pienso que un año más; es decir, en diciembre de 2020 ya estarán las bases para la construcción de una patria nueva. Pará entonces, ante cualquier circunstancia, será prácticamente imposible regresar a la época de aprobio que significó el período neoliberal o neoporfirista.”, dijo.

Aceptó que en materia económica no hay crecimiento, pero tampoco un declive, comentó que su gobierno se ha mantenido al margen y que buscará sanear las finanzas públicas.

En lo que respecta al tema de seguridad, señaló que ahora mismo su gobierno enfrenta un nuevo paradigma. “La disminución de la incidencia delictiva en el país constituye nuestro principal desafío, pero estamos seguros de que vamos a serenar a México con el apoyo del pueblo y con el trabajo coordinado de todo el gobierno, además de perseverancia, profesionalismo, honestidad y, sobre todo, con acciones guiadas por el principio de que la paz es fruto de la justicia.”, refirió.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Destaca Maurilio Hernández reconocimiento de la OMS a México por medidas contra COVID-19 Destaca Maurilio Hernández reconocimiento de la OMS a México por medidas contra COVID-19
Invita Toluca al concurso de canto virtual Tolsing Invita Toluca al concurso de canto virtual Tolsing
Descartan regreso a la normalidad para el 1 de junio en EdoMéx Descartan regreso a la normalidad para el 1 de junio en EdoMéx
Detienen a mujer en posesión de droga en Nezahualcóyotl Detienen a mujer en posesión de droga en Nezahualcóyotl

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.