Reconoce Jorge Olvera Labor de Madres en Engrandecimiento de UAEM

JORGE OLVERA ATRIL

Las mil 100 madres de familia adscritas al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México (SUTESUAEM) son factor indispensable en el trabajo de esta casa de estudios y coadyuvan a que sea una de las mejores universidades de América Latina, sostuvo el rector Jorge Olvera García.

En el marco del Desayuno del Día de las Madres, acompañado por el secretario general del SUTESUAEM, León Carmona Castillo, el rector hizo un reconocimiento a la labor diaria de quienes además de ser madres de familia, colaboran para lograr el engrandecimiento de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

Acompañado por su esposa, Aurora Herreros Ramiro, el servidor universitario pidió a las asistentes a este tradicional desayuno sumarse a la búsqueda de Paola López Esquivel, estudiante de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, desaparecida desde el pasado 3 de mayo.

Hizo votos porque la alumna universitaria se encuentre bien y solicitó a toda la comunidad universitaria su apoyo para proporcionar cualquier dato que ayude a las autoridades y a la propia universidad para dar con el paradero de López Esquivel.

Informó a las asistentes a este evento que la Autónoma mexiquense ha estado en constante comunicación con la familia de la universitaria y las autoridades correspondientes, con el único objetivo de que regrese sana y salva con su familia.

Antes de encabezar la tradicional rifa de obsequios y como un reconocimiento a la labor que desempeñan dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García otorgó a las asistentes el día para que pudieran seguir celebrando su doble papel de madres y trabajadoras universitarias.

Antes, León Carmona Castillo reconoció el apoyo de la Administración 2013-2017, encabezada por el rector Jorge Olvera García, para mejorar las condiciones de las mujeres trabajadoras de la UAEM, quienes además, tienen el doble reto de ser madres de familia y participar en la consolidación de esta casa de estudios como una de las mejores del país.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , ,

You might like:

Codhem capacitó a 80 mil personas en Derechos Humanos Codhem capacitó a 80 mil personas en Derechos Humanos
Reconocer, visibilizar y atender la violencia política por razones de género, papel de las comisiones de Derechos Humanos Reconocer, visibilizar y atender la violencia política por razones de género, papel de las comisiones de Derechos Humanos
Organismos defensores de los DH deben ser figuras de colaboración y acercamiento Organismos defensores de los DH deben ser figuras de colaboración y acercamiento
Es responsabilidad de todos erradicar la discriminación: Codhem Es responsabilidad de todos erradicar la discriminación: Codhem

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.