jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

RECONOCE MIGUEL SÁMANO LABOR DE MADRES DE FAMILIA MEXIQUENSES

Compartir:

En la atención a las comunidades y a las familias mexiquenses se encuentra la esencia del servicio público, afirmó el diputado Miguel Sámano Peralta, representante del XIV distrito electoral local, al reconocer la labor de las madres de familia del municipio de Polotitlán en un convivio organizado en su honor y de la niñez de este municipio.

Acompañado del presidente municipal, Víctor Manuel Bárcenas Sánchez, el también presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social de la 59 Legislatura mexiquense destacó que las mamás son el pilar de las familias, en tanto niñas y niños representan la bendición y alegría de los hogares mexiquenses.

Miguel Sámano también expresó su apoyo a las acciones y políticas del gobernador Eruviel Ávila Villegas y del presidente Enrique Peña Nieto que contribuyen al desarrollo de las familias mexiquenses, sus comunidades, municipios, el estado y el país.

Al enfatizar que los representantes populares son respetuosos y garantes de la ley ante el inicio del proceso electoral de este año, en la cancha de basquetbol de la Unidad Deportiva de Polotitlán, Miguel Sámano dijo sentirse sumamente satisfecho por la respuesta de la gente, así como por las muestras de afecto y reconocimiento que la población le ha expresado a él y al alcalde, pues indican que “estamos haciendo bien nuestro trabajo”.

El también integrante del Grupo Parlamentario del PRI en la 59 Legislatura mexiquense encabezó la entrega de juguetes a niñas y niños y obsequios a las madres de familia, además de otorgar recursos para las comunidades de Cabecera, El Tesoro, Lázaro Cárdenas, San Antonio Escobedo, San Antonio el Viejo y Ruano, entre otras.

En su momento, Víctor Manuel Bárcenas reconoció el compromiso permanente de Miguel Sámano, reflejado en sus exitosas gestiones en favor de Polotitlán, Jilotepec, Chapa de Mota y Soyaniquilpan, que integran el XIV distrito por él representado, mientras que la presidenta del DIF municipal, Alejandra Bárcenas Camargo, agradeció el material gestionado para techar el estacionamiento de ambulancias del organismo que encabeza, obra que recorrieron para constatar su avance y conocer nuevos requerimientos.

Durante este convivio, madres de familia, niñas y niños recibieron diversos obsequios, además de disfrutar de espectáculos y concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *