viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Reconocimientos a infantiles de Potros Salvajes

Compartir:
Foto: Especial.

Las diversas categorías infantiles de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), recibieron un reconocimiento en las instalaciones del gimnasio Adolfo López Mateos.

Acto encabezado por Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, de la Secretaría de Cultura y Deporte de la UAEMex, quien estuvo acompañada por el director del Futbol Americano, Francisco del Real Sánchez, así como del head coach, Ricardo Jiménez.

“Es para mí un verdadero placer estar reunidos con ustedes para celebrar y reconocer el esfuerzo de los integrantes de las categorías infantiles de Potros Salvajes, quienes con su disciplina y tenacidad han defendido los colores verde y oro, gracias a cada uno de ustedes por su pasión y entrega en cada partido, por ser ejemplo de perseverancia, estamos orgullosos de todo lo que han logrado. Muchas gracias a los padres de familia que cada partido contagian la pasión del fútbol americano y apoyan a sus hijos para ser mejores deportistas y seres humanos, no dejen de soñar, disfruten cada partido y luchen por sus objetivos, porque ustedes son el futuro de nuestro país, son la fuerza que nos motiva a ser mejores, ustedes son el presente y futuro de los Potros Salvajes.”, señaló Mondragón Ixtlahuac.

Padres de familia, head coach, los grupos de animación, también estuvieron presentes en el evento de reconocimiento de las categorías infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *