miércoles, abril 24, 2024
DeportesMunicipios

Reconoció contaduría y administración de la UAEMéx trayectoria y altruismo de “Sinha”

Compartir:
Foto: Especial.

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México entregó un reconocimiento, por su trayectoria deportiva y labor altruista, al exfutbolista profesional Antonio Naelson Matias “Sinha”, quien con el Club Deportivo Toluca ganó cinco campeonatos en la primera división del fútbol mexicano.

Antes de recibir este reconocimiento, de manos del director de la Facultad de Contaduría y Administración, Marcos Rafael García Pérez, el deportista platicó con la comunidad de este espacio universitario y compartió anécdotas de su vida personal y profesional, como los retos que enfrentó al dejar Brasil, su país de origen.

Resaltó la importancia de la disciplina, el estudio y el trabajo en equipo. “La comunicación es fundamental para que haya un buen trabajo de conjunto, aunque también son importantes la buena voluntad y disposición de los compañeros para el trabajo”.

Los estudiantes de la facultad tuvieron la oportunidad de dialogar y preguntar al deportista naturalizado mexicano cómo consiguió destacar en el fútbol, pese a las adversidades económicas que vivió durante su niñez en Brasil.

“La motivación viene de adentro. Nadie va a tocar tu puerta para decirte que puedes estudiar una cosa u otra. Con salud es posible hacer cualquier cosa, todo depende de querer y saber, de la salud, las aptitudes y la actitud”.

Ante el director financiero del Club Deportivo Toluca, Roberto Salgado Mejía, el director de Mercadotecnia del club, Roberto Salgado Mercado, y el promotor deportivo de la facultad, Marcelino Crisanto Cuarto, García Pérez dio la bienvenida a “Sinha” y destacó la trayectoria profesional de Salgado Mejía, egresado de esta casa de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *