martes, abril 16, 2024
Municipios

Recuperación unidad deportiva en Santa María Del Monte

Compartir:
Con la recuperación de espacios públicos, se logra reducir la incidencia delictiva.

Restaurar el tejido social es uno de los principales objetivos del programa denominado “Vive tu Comunidad”, donde participaron vecinos, servidores públicos municipales y estatales llevando a cabo acciones para la recuperación de la Unidad Deportiva “Antonio Castillo” de la comunidad de Santa María del Monte.

Dicha jornada de recuperación de tan importante espacio público, consistió en recolección de basura, pinta de bardas del inmueble, marcado de canchas de fútbol; en representación del presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, Adiel León Álvarez, secretario del Ayuntamiento, exhortó a los asistentes a mantener en buenas condiciones la unidad deportiva dado que es un espacio que utilizan todos, en especial los equipos que pertenecen a las diferentes ligas de fútbol.

Ambas autoridades señalaron que es un espacio para todos los vecinos de Santa María, por ello solicitaron súmarse en los esfuerzos de conservación. Por parte de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito local se efectuarán rondines para prevenir el vandalismo, en caso de que alguna persona sea sorprendida dañando de alguna manera el lugar, deberá pagar por los desperfectos.

En caso de que los adolescentes y artistas del grafiti deseen participar en la nueva imagen de la Unidad Deportiva podrán hacerlo, pero para ello deberán acercarse con los directivos para que se les asigne un espacio.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *