jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Recuperan cerca de un millón de cubrebocas robados en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, comunicaron que tras un cateo realizado en un inmueble en el municipio de Tultitlán recuperaron 638 cajas con 957 mil cubrebocas, mercancía valuada en 60 millones de pesos.

Dicho operativo se realizó tras una denuncia por el robo de un tractocamión con dicha mercancía, ocurrido el paso miércoles 27 de mayo en la carretera Cuautitlán-Lechería y gracias a las investigaciones correspondientes identificaron el inmueble donde se hallaron los cubrebocas.

El cateo se realizó después de que un juez libero una orden de cateo realizado en una bodega perteneciente al conjunto industrial Tultipark II, ubicado en el Bulevar Benito Juárez en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tultitlán.

En el operativo, participaron elementos de la Guardia Nacional, así como la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Policía municipal de Tultitlán, quedo resguardada la bodega para realizar las investigaciones correspondientes, por estos hechos no se reportan personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *